Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Aida Nizar



BIOGRAFÍA DE Aida Nizar:

Aída Nízar nació en Valladolid, el 12 de mayo del año 1975. Su padre era de nacionalidad jordana y su madre española. Aída es una de las concursantes más conocidas de Gran hermano, debido a sus continuas peleas, denuncias, etc., tanto con personajes televisivos, como con cantantes e importantes cargos políticosPlantilla:Sinreferencias.

Según varias personas que estudiaron con ella, Aída acudía a la facultad en minifalda, con un gran escote y con tacones; es por eso que se ganó el "alias" de "La tacones".Plantilla:Añadir referencias

Aída se presentó a los casting de Gran hermano 5, en el año 2003, y finalmente consiguió entrar al concurso. La primera semana salió nominada por sus compañeros, y el público la echó de la casa la segunda semana con un porcentaje del 60% de los votos. Dentro de la casa, su gran amiga fue Nuria Yáñez "Fresita", la que resultó ser la ganadora de esa edición del programa. Fue colaboradora del conocido programa Crónicas Marcianas durante casi un año, y trabajó con el presentador Javier Sardá, hermano de la actriz Rosa María Sardá. Su salida del programa Crónicas se debió a un insulto que ella le hizo a una persona del público que estaba en silla de ruedas. Sardá llamó "hija de puta" a Nízar por el incidente y luego echó a esta de su programa. Aída salió en portada de la revista Interviú cuando salió de Gran hermano, en el año 2003.

Ha trabajado en la televisión, en programas como Crónicas marcianas, con Javier Sardá, y ha colaborado en un buen número de programas, como A tu lado, TNT, Aquí hay tomate.

Aída Nízar fue sorprendida, el 12 de febrero de 2007, robando en un Duty Free del aeropuerto de Barajas. La Guardia Civil pudo acceder al avión donde había embarcado y recuperó los objetos robados, por lo que Aída pudo proseguir su viaje.

En mayo de 2007 Aída Nízar fue condenada por la Audiencia de Sevilla a indemnizar con 120.000 euros a Vicky Martín Berrocal, por vulnerar su honor mediante unas declaraciones "injuriosas y sin interés público", realizadas en el programa de Telecinco Aquí hay tomate.

Presenta su telelínea llamada "Aída y Punto".

En julio de 2007 fue multada a pagar alrededor de 5.000 euros y a cumplir condena de 6 meses de prisión, por haber falsificado su D.N.I.

Entre otras muchas cosas, Aída fue atacada por una vaquilla en la localidad de Villanueva de la Serena mientras hacía un reportaje para Antena 3 sobre una fiesta que allí se celebraba. También fue abucheada por todo el Santiago Bernabeu cuando fue como espectadora de un partido de fútbol. Se pegó con una concursante de Gran Hermano 7 en directo en un plató de televisión a principios de 2008 y en la primavera de 2007 fue proclamada personaje de la televisión de España más odiado por una alta mayoría de votos.

En mayo de 2008 fué insultada por la gente en la Feria del Libro cuando acudió a vender su libro.
Televisión


VÍDEOS DE Aida Nizar:
A continuación podemos ver un vídeo de Aida Nizar :








FOTOS DE Aida Nizar:









FILMOGRAFÍA DE Aida Nizar:


Como concursante

• Gran hermano 5 (2003)

Como colaboradora

• Crónicas marcianas (2003-2005) Telecinco
• A tu lado (2005-2007) Telecinco
• TNT (2005-2007) Telecinco
• En Antena (2007) Antena 3

Como invitada especial

• Latrelevisión (2005) Telecinco
• ¿Dónde estas corazón? (2004/2005/2007/2008) Antena 3
• Aquí hay tomate (2007) Telecinco
• Si yo fuera tú (2007) Antena 3


NOTICIAS:

..........................