Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Benedict Arnold



BIOGRAFÍA DE Benedict Arnold:

Nombre real: Benedict Arnold
Profesion: Militar
Nacimiento: 14 de enero, 1741 .
Lugar de Nacimiento: Norwich, Connecticut
.

Benedict Arnold, mejor conocido como un conspirador grandes de la Revolución Americana, nació el 14 de enero 1741 en un pozo de hacer familia que vive en Norwich, Connecticut. Cuando era joven, trabajó en una tienda de boticario y estableció su propia tienda de drogas en New Haven, Connecticut, donde se radicó unos años antes de la lucha de los colonos por la libertad comenzó.

Participó en las guerras francesas e indias. Él participó con éxito como general en la Guerra de Independencia, pero más tarde en 1780, descontento con sus comandantes, conspiró contra su propio país para ayudar a los británicos.

A pesar de que luchó como un héroe en las batallas de Saratoga, Nueva York y Quebec, que constantemente se sentía insultado por los altos mandos superiores y se hizo difícil para él trabajar con ellos. A pesar del apoyo general George Washington, su descontento lo obligó a trabajar para los británicos. Luego, junto con la británica John Major Andrés hizo un plan para apoderarse de West Point. Pero el plan fue fallido y huyó a la región británica y Andre recibió la soga. Su última operación fue piloto de una invasión contra su propio estado de Connecticut en septiembre 1781. A pesar de que llevó ejército británico durante el resto de la guerra, los británicos no se acordaba de la suya como un héroe.

Vivió en Londres como un oficial y más tarde inició un comercio marítimo con las Indias Occidentales, aunque no tuvo mucho éxito. Se casó con Margaret Mansfield en 1767.
Bien conocido en gran parte como un conspirador con
tratado durante la Guerra de la Independencia Americana, Arnold es uno de los mejores comandantes que lucharon con valentía en el frente y fue herido dos veces. Estaba paralizado en la batalla de Saratoga. Él cree en los hechos en lugar de meras palabras. Al no encontrar su nombre en la lista de cinco generales de división promovida en 1777, fue muy frustrado y quería renunciar, pero George Washington lo convenció de no renunciar. A pesar de que fue promovido más tarde, su antigüedad se ha perdido. En 1779, secretamente en contacto con los británicos y les dio información sobre un plan para atacar a Canadá.

A pesar de que llevó muchas batallas con valentía y destreza durante la Revolución Americana, el general Benedict Arnold es recordado como el hombre que engañó a su propio país. Vivió en Londres durante 20 años y murió el 14 de junio de 1801. Murió como un hombre que estaba descorazonado detestado en Estados Unidos y olvidado en Inglaterra, pero definitivamente no estaba avergonzado de sus hechos
.

NOTICIAS:


..........................