Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Cleveland Abbe



BIOGRAFÍA DE Cleveland Abbe:

Nombre real: Cleveland Abbe
Profesion: física atmosférica
Nacimiento: 3 de diciembre de 1838.
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Estados Unidos


Primer meteorólogo de Estados Unidos, Cleveland Abbe organizo y promovio una red nacional de servicios de información meteorológica que utilizan nuevos modos rápidos de comunicación para notificar a diversos lugares de acercarse a las condiciones climáticas mucho antes de su llegada.

Nacido en Nueva York, Abbe estudió física atmosférica en el City College de Nueva York desde 1861 hasta 1864, luego viajó a Rusia para estudiar astronomía en el Observatorio Pulkova cerca de Leningrado hasta 1866. Después de su regreso a los Estados Unidos, fue el Observatorio de Cincinnati, que actúa como director desde 1868 a 1870. Allí se dedicó a establecer un sistema de observaciones meteorológicas y las advertencias con el telégrafo. Bajo los auspicios de la Cámara de Comercio de Cincinnati, que operaba un servicio de pronóstico del tiempo a modo de prueba desde agosto hasta octubre de 1869. A partir del 1 de septiembre de 1869, sus previsiones rudimentarios fueron publicados diariamente en la oficina de la Cámara y enviado a cerca de thirtysubscribers.

Alentados por la popularidad de los pronósticos, el Congreso estableció los Estados Unidos el Servicio Meteorológico en 1870 bajo los auspicios del Cuerpo de Señales. Abbe ayudó a guiar a los planes iniciales y fue nombrado el meteorólogo del Servicio al año siguiente, la emisión de pronósticos a nivel nacional tres veces al día. En 1891 se reorganizó el servicio bajo el control civil de los Estados Unidos Oficina Meteorológica, y Abbe permaneció como meteorólogo hasta que se jubiló a los setenta y siete. Se le atribuye la creación de los mapas del tiempo en primer lugar, que sirvió de muchainformación que necesitan de análisis.

En 1902, Abbe comenzó un curso de capacitación para el personal de Mesa en la Universidad George Washington en Washington, DC Como resultado de sus contribuciones al campo de la meteorología, los Estados Unidos se convirtió en el líder mundial en información meteorológica y la predicción.

Abbe también se acredita con el establecimiento de los cuatro usos horarios que abarcan todo el territorio continental de Estados Unidos. Antes de la creación de la zona ', cada ciudad en america y el condado tenía su propia hora local. El más cercano las cosas a un tiempo los horarios de trenes systemwere unificado. Las zonas horarias son esenciales para un tiempo significativo de informes nacionales del sistema, así como para viajes de ferrocarril.

En el momento de la muerte de Abbe en 1916 y durante los años siguientes, Europeanmeteorologists superado los estadounidenses con sus innovaciones. Sin embargo, los Estados Unidos Oficina Meteorológica y de su sucesor, el Servicio Meteorológico Nacional, nunca perdió su papel como el tiempo más importante de información vigentes en el mundo.


PUBLICACIONES DE Cleveland Abbe:

  • Annual Summary & Review of Progress in Meteorology. 1873-88
  • Treatise on Meteorological Apparatus & Methods. 1887
  • Preliminary Studies for Storm & Weather Predictions. 1889
  • The Mechanics of the Earth's Atmosphere. 1891
  • Physical Basis of Long Range Forecastings. 1902
  • Relations between Climates and Crops. 1905
  • Townsend Genealogy: A Record of the Descendants of John Townsend, 1743-1821, & of His Wife, Jemima Travis, 1746-1832.      1909
  • Mechanics of the Earth's Atmosphere. 3ª col. 1911.

NOTICIAS:

..........................