Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Edwin Howard Armstrong



BIOGRAFÍA DE Edwin Howard Armstrong

Nombre Real: Edwin Howard Armstrong
Profesion: ingeniero eléctrico americano y el inventor de la Frecuencia Modulada (FM)
Nacimiento: 18 de diciembre de 1890
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Estados Unidos
Fallecio (†):El el 31 de enero, el 1954.


Edwin Howard Armstrong ( el 18 de diciembre, – 1890 ; El el 31 de enero, el 1954 ) eran ingeniero eléctrico americano y el inventor . Armstrong era el inventor de la radio de la modulación de frecuencia (FM).

Nacimiento y educación

Edwin Howard Armstrong nació en el Chelsea, Nueva York, en 1890. Él estudió en la Universidad de Columbia e hizo más adelante profesor allí. Él inventó el circuito regenerador mientras que él era estudiante y el patentó él en 1914, el circuito estupendo-regenerador (patentado 1922), y el receptor superheterodino (patentado 1918).

Conflictos del trabajo y de la patente

Muchas de las invenciones de Armstrong fueron demandadas en última instancia por otras en pleitos de la patente. Particularmente, el circuito regenerador, que Armstrong patentó en 1914 como " system" de recepción sin hilos;, fue patentado posteriormente por el Lee De Forest en 1916; De Forest entonces vendió las derechas a su patente al AT&T . Entre 1922 y 1934, Armstrong se encontró embrollado en una guerra de la patente, entre él mismo, RCA, y Westinghouse en uno lateral, y De Forest y AT&T en el otro. Cuando, esta acción era el pleito más largo de la patente litigado nunca, en 12 años. Armstrong ganó el primer redondo del pleito, perdió el segundo, y estancado en un tercero. Antes del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, concedieron De Forest la patente de la regeneración en qué es creída hoy extensamente para ser un malentendido de los hechos técnicos por el Tribunal Supremo

Radio de FM

Incluso durante el pleito del regeneración-circuito continuó, Armstrong trabajaba en otra invención trascendental. Mientras que trabajaba en el laboratorio del sótano de la filosofía Pasillo de Colombia, él creó la radio de la modulación de frecuencia (el FM, patentó en 1933 mientras que la patente 1941066 de los E. con el título del " System" de señalización de radio;). Algo que variando la amplitud de una onda de radio para crear el sonido, el método de Armstrong varió la frecuencia de la onda en lugar de otro. Las emisiones de radio de FM entregaron un sonido mucho más claro, libre de parásitos atmosféricos, que el de radio dominante en ese entonces. En 1922, el Juan Renshaw Carson de AT&T, inventor de la sola venda lateral (SSB), había publicado un papel en los procedimientos del del instituto de los ingenieros de radio (IRA) que sostenía que FM no aparecía ofrecer ninguna ventaja particular.

Armstrong manejó demostrar las ventajas de la radio de FM a pesar de el escepticismo de Carson. En un documento ahora-famoso sobre FM en los procedimientos del de la IRA en 1936, que fue reimpreso en la aplicación de agosto de 1984 los procedimientos del IEEE .

El consenso con respecto a FM es hoy que la banda estrecha FM no es tan ventajosa en términos de reducción del nivel de ruidos, pero la venda ancha FM puede traer la gran mejora en el cociente de señal/interferencia si la señal es más fuerte que cierto umbral. Por lo tanto Carson no era enteramente incorrecto, y la regla de la anchura de banda de Carson para FM es todavía importante hoy. Así, Carson y Armstrong contribuido en última instancia perceptiblemente a la ciencia y a la tecnología de la radio. El concepto del umbral fue discutido por Murray G. Crosby (inventor del sistema de Crosby para la estereofonia de FM) que precisó eso para la venda ancha FM para proporcionar un mejor cociente de señal/interferencia, la señal debe estar sobre cierto umbral, según su papel publicado en los procedimientos del de la IRA en 1937. Así el trabajo de Crosby complementó el papel de Armstrong en 1936.

Sin embargo, FM radian demostrado ser demasiado revolucionarios para RCA (Radio Corporation de América), entonces-patrón de Armstrong. Le pidieron quitar su equipo que transmitía de las oficinas del Empire State del RCA después de sus 1935 demostraciones de la tecnología, para hacer la manera para el equipo de televisión. El 17 de junio de 1936, presentación en las jefaturas de la Comisión Federal de las Comunicaciones (FCC) hizo títulos a escala nacional. Él jugó un expediente del jazz sobre radio convencional de la, después cambió a una difusión de FM. " f la audiencia de 50 ingenieros había cerrado sus ojos que habrían creído que la venda de jazz estaba en el mismo cuarto. No había sonidos extraños, " un reportero conocido. Él agregó que varios ingenieros describieron el " de la invención; como uno de los progresos de radio más importantes puesto que los sistemas cristalinos del primer auricular eran introduced."

En 1937, Armstrong financió la construcción de la primera estación de radio de FM, W2XMN, un locutor de 40 kilovatios en el alpestre, New Jersey .8 megaciclos) se podría oír dar salida a 100 millas (160 kilómetros) lejos, a pesar de el uso de menos energía que una estación de radio de la.

El RCA comenzó al pasillo para un cambio en las regulaciones de la FCC de la ley o que evitarían que las radios de FM llegaran a ser dominantes. Por junio de 1945, el RCA había empujado a FCC difícilmente en la asignación de las frecuencias electromágneticas para la industria de la televisión del novato. Aunque negaran fechoría, el David Sarnoff y RCA manejó conseguir a la FCC mover el espectro de radio de FM desde (42-50 megaciclos), a (88-108 megaciclos), mientras que conseguía las nuevas cadenas de televisión asignadas en el 40-MHz se extiende.

Esta sola acción de la FCC rindió todo el de noche inútil de los sistemas de la Armstrong-era FM, y protegió la ciudadela de la Ser-radio del RCA. La red de radio de Armstrong no sobrevivió el cambio de frecuencia para arriba en los de alta frecuencia; la mayoría de los expertos creen que la tecnología de FM fue fijada detrás las décadas por la decisión de la FCC. Este cambio fue apoyado fuerte por AT&T, porque la pérdida de estaciones de retransmisión de FM forzó estaciones de radio a comprar acoplamientos atados con alambre de AT&T.

Además, el RCA también demandó la invención de la radio de FM y ganó su propia patente en la tecnología. Una lucha de la patente entre el RCA y Armstrong sobrevino. La victoria trascendental del RCA en las cortes dejó Armstrong incapaz de demandar a derechos en cualquier radio de FM vendida en los Estados Unidos. El minar de la red del yanqui y de la batalla judicial de la patente trajo ruina a Armstrong, para entonces casi sin dinero y emocionalmente loco.

Solamente y conducido a la desesperación sobre el desastre de FM, Armstrong, vestido en capa y sombrero llenos, saltó a su muerte de la décimotercera ventana del piso de su New York City completamente el el 31 de enero, 1954 . Su viuda Marion, que había sido secretaria de Sarnoff antes de casar a Armstrong, renovó la lucha de la patente contra el RCA y finalmente prevaleció en 1967. Tomó muerte a Armstrong de las décadas que seguían para la difusión FM todavía para resolver y para sobrepasar la saturación de la venda de la, y más largo para que la radio de FM llegue a ser provechoso para los locutores.

Armstrong era de la opinión que cualquier persona que tenía contacto real con el desarrollo de la radio entendía que el arte de radio era el producto del experimento y del trabajo basado en el razonamiento físico, algo que en los cálculos de los matemáticos y las fórmulas (sabidas hoy como parte de " " de la física matemática ;).

Honores

En 1917 Armstrong era el primer recipiente de la IRA 's, ahora medalla de IEEE del honor . Para su trabajo del tiempo de guerra sobre radio el gobierno francés le dio la legión del honor en el 1919 . Él recibió en el 1942 el " de la medalla de Edison de AIEEs ; Para las contribuciones distinguidas al arte de la comunicación eléctrica, notablemente del circuito regenerador, del superheterodino, y del modulation" de la frecuencia;. El ITU lo agregó a su lista de grandes inventores de la electricidad en el 1955 . En el an o 80 lo instalaron en el salón de la fama nacional de los inventores, y estaba en un sello de los E. El salón de la fama de los productos electrónicos de consumo lo instaló en el 2000, " en el reconocimiento de sus contribuciones y alcohol de la promoción que han puesto la fundación para el consumidor electronics."

La filosofía Pasillo, el edificio de Colombia donde Armstrong desarrolló FM, fue declarada una señal histórica nacional en 2003 en el reconocimiento de ese hecho. El hogar de Armstrong en el Yonkers también recibió una designación similar, pero fue retirado cuando la casa era demolido posterior.

PATENTES DE Edwin Howard Armstrong:

  • System de recepción sin hilos;
  • Antena con el resistance" positivo distribuido;
  • Método de recibir el oscillation" de alta frecuencia;
  • Señalización del system"
  • System de señalización de radio; (Nota: Ésta es la patente para FM..

NOTICIAS:

..........................