Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Gerard Piqué



BIOGRAFÍA DE Gerard Piqué

Nombre Real: Gerard Piqué Bernabeu.
Ocupacion: futbolista.
Nacimiento: 2 de febrero de 1987.
Lugas de Nacimiento: Barcelona, España.
Fallecido (†): N/D.


Gerard Piqué nace el día 2 de febrero de 1987 en Barcelona en el seno de una familía barcelonista, tan ligada al FC Barcelona que su abuelo Amador Bernabeu fue directivo del club azulgrana durante los mandatos de Josep Lluís Nuñez y Joan Gaspart.

Gerard Piqué se ha formado como futbolista en la cantera del FC Barcelona al lado de jugadores consagrados actualmente como Lionel Messi o Cesc Fàbregas, però en el año 2004 decide dar un rumbo a su carrera y se marcha al Manchester United para intentar triunfar en la liga inglesa.

La temporada 2004-2005 y 2005-2006 Gerard Piqué alterna partidos con el primer equipo del Manchester United y el filial con muy pocas oportunidades en el primer equipo dirigido por el mítico Sir Alex Ferguson.

En el verano de 2006 Gerard Piqué acepta una cesión al Real Zaragoza de la liga española, equipo con el que logra la continuidad que no tuvo en el Manchester y consigue hacerse un nombre entre los mejores defensas de la competición. En el año 2006 vuelve al Manchester United después de su cesión, Gerard Piqué tiene algo más de protagonismo en el equipo que en su etapa anterior consiguiendo dos goles importantes para el equipo en la Champions Leaque.

Debido a la buena temporada realizada en el Manchester el Barcelona se fija en él para reforzar la defensa y consigue su traspaso después de pagar al United unos 5 millones de Euros.

En su primera temporada con el Barça y de la mano de Pep Guardiola consigue el ya célebre triplete, alcanzando un gran nivel de juego y demostrando el porqué el Barcelona apostó por él.

La segunda temporada de Gerard Piqué en el F.C. Barcelona no fué tan buena como la primera aunqué si logró conquistar la Liga Española y llegar a la semifinales de la Liga de Campones cayendo ante el Inter de Milán que a la postre se proclamó campeón. Como colofón a la temporada Gerard Piqué se proclamó campeón del mundo con la Selección Española jugando todos los minutos del mundial y rayando a un grandísimo nivel en todos los partidos disputados.



VÍDEOS DE Gerard Piqué:

A continuación podemos ver un vídeo de Gerard Piqué :









FOTOS DE Gerard Piqué:

  

PALMARES DE Gerard Piqué:

  FC Barcelona
  2009/10


- Liga
- Mundial de Clubs
- Supercopa de Europa
- Supercopa de España

  2008/09

- Liga de Campeones
- Liga
- Copa del Rey

  Manchester United

- 2007/08 Premier League
- 2007/08 Liga de Campeones
- 2005/06 Carling Cup

  Selección Española

- 2010 Campeonato del Mundo de selecciones
- 2005/06 Campeón de Europa sub-19
- 2003/04 Subcampeón de Europa sub-17.

NOTICIAS:

..........................