Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Giorgio Almirante



BIOGRAFÍA DE Giorgio Almirante:

Nombre real: Giorgio Almirante
Profesion: político.
Nacimiento:
27 de junio, 1914.
Lugar de Nacimiento: Parma, Italia


Giorgio Almirante (27 de junio, 1914 - 22 de mayo, 1988) eran un político italiano, el fundador y el líder del Movimiento social italiano hasta su retiro adentro 1987.

Almirante fue llevado en Salsomaggiore Terme, adentro Emilia-Romagna. Él pasó su niñez que seguía a sus padres, que trabajaron en el mundo de la etapa, adentro Turín y Roma. Aquí él estudió debajo Giovanni Gentile, el filósofo favorable-fascista entonces preeminente. Él graduó en literatura en 1937.

Él comenzó su carrera política como periodista para Il Tevere, un periódico fascista publicado en Roma. Una figura de menor importancia en Partido fascista, con que única demanda a la fama era una polémica venenosa Julio Evola en cómo el racismo fascista debía ser puesto en ejecución (él mantuvo la vista materialistic del “racismo biológico”, mientras que su opositor prefirió una toma “más espiritual” en la materia) Almirante ayudado a organizar República social italiana, siendo designado jefe del gabinete del ministro de la cultura adentro 1944. Una figura de la segundo-grada en el mejor de los casos iguala en los throes pasados del régimen fascista italiano Almirante fue mencionada en las memorias de un veterano de RSI como “comiendo y hablando completamente una cena oficial que habla en términos grandiosos y secretos de armas secretas y sonriendo a se como él sabía secretos más allá de la comprensión de sus huéspedes ". Después del derrumbamiento de la república de Salò, Almirante, que fue visto como figura de menor importancia, fijó sobre la formación del movimiento social e inmediatamente se hizo a líder.

Almirante bajó de la dirección durante un largo periodo en medio 1954 y 1969, cuando Arturo Michelini tomó la carga y comenzó a mover el partido más hacia el Monarchists y Demócratas cristianos. Durante este tiempo él hizo el líder de qué a veces fue llamado la facción “izquierdista” dentro del partido, eso intentada para establecer Fascismo como curación para las aflicciones económicas. Por este tiempo Almirante se había roto en gran parte con las dimensiones espirituales de Julio Evola, un hombre de que él había sido previamente un seguidor firme (evidentemente que negocia una tregua con el “mago lejos-derecho paralítico” después de su última polémica 30s; la dirección del ala de Evola cayó al mezclador del terrorista Pino Rauti).

Después de la muerte de Michelini en 1969, Almirante volvió a la dirección y demostró una nueva moderación en la dirección, quitando símbolos fascistas adentro 1970, declarando una aceptación del democrático sistema adentro Italia y supervisando una fusión con algunos grupos del monarchist adentro 1973. Guía del partido en los años 70 y los años 80, Almirante también preparó a su sucesor Gianfranco Fini.

Sintiéndose que el partido era funcionado como característica privada de Almirante, Rauti desafió a líder del veterano adentro 1987, pero fue derrotado en la conferencia anual del partido. Después de su victoria, Almirante caminó abajo y entregó las rienda a su protege Fini.

Almirante tres veces fue relevado de inmunidad parlamentaria; en 1979, lo cargaron con intentar restablecer Partido fascista; en 1981 y 1984, lo cargaron con ayudar y la incitación Carlo Cicuttini, que huyó Italia después de que una bomba 1972 de coche de Peteano que mató a tres policías, pero Almirante recibió amnistía bajo ley 1987.

Él murió en Roma encendido 22 de mayo, 1988 73 envejecidos
.

NOTICIAS:

..........................