Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Helen Lindes



BIOGRAFÍA DE Helen Lindes

Nombre Real: Helen Lindes Griffiths.
Ocupacion: modelo.
Nacimiento: 17 de agosto de 1981.
Lugas de Nacimiento: Alicante, España.
Fallecido (†): N/D.


Inconformista y ambiciosa, Helen Lindes es de esas personas a las que siempre le quedan metas por alcanzar. De padre andaluz y madre británica, nació en Gerona el 17 de agosto de 1981, donde pasó parte de su infancia.

Después se trasladó a Lanzarote con su familia antes de cumplir los 5 años. Desde muy joven, la pequeña Helen siempre mostró un marcado interés por la moda. Los inicios de su carrera como modelo se remontan a un encuentro fortuito con un diseñador que la paró por la calle y la animó a participar en el concurso de Miss Lanzarote: fue elegida Miss Fotogenia y Segunda Dama de Honor. En 1998 participó en el concurso de modelos Elite Model Look, donde coincidió con otras modelos que estaban empezando como Laura Sánchez, Ariadne Artiles y Priscila de Gustin. Pronto, la tierra en la que se había criado se le quedaría pequeña. Sin embargo, asegura que el haber crecido en un "sitio libre de estrés" le ha ayudado a transformarse en una persona muy equilibrada, que se adapta a los cambios con mucha facilidad.

Abandonó las Islas para hacer realidad sus sueños y a los 17 ya era modelo en la prestigiosa agencia Elite. Todavía era menor de edad, pero viajaba por Francia, Suiza, Portugal y Alemania. Su belleza no pasó inadvertida. Los publicistas encontraron un filón en su naturalidad y la convirtieron en imagen de varias marcas y también grabó varios spots publicitarios.

A finales de 1999 un fotógrafo le propuso presentarse como concursante a Miss Las Palmas y desde ahí saltar a Miss España. Para ello dejó un lado un tiempo el mundo de la pasarela, ya que la candidatas a este concurso no pueden ser modelos de notoriedad. Mereció la pena: en marzo del año 2000, se convirtió en la ganadora del certamen, en el que además recibió otros cinco títulos: Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia. Durante su participación en el certamen Miss Universo 2000, obtuvo el título de 2° dama de honor, con una puntuación cercana de ser coronada Miss Universo. Además se hizo con el galardón de Miss Fotogenia universal.

Otra de las facetas a destacar de Helen es su disciplina con su cuerpo y su persona. Sus trucos de belleza son "montar mucho a caballo, utilizar cosméticos de calidad y beber mucha agua". A pesar de ser objetivo de la prensa del corazón, la joven se muestra discreta a la hora de hablar de su vida íntima.

Destacando también su experiencia como actriz de la famosa serie 'Al salir de clase', Helen demuestra día tras día que no pierde el tiempo. En el 2002 dió el salto al extranjero, comenzando su periplo laboral por Australia, y más adelante París, Milán y Londres. Durante el 2004 se instala una temporada en Miami y Nueva York, para luego volver y seguir posando durante unos años por ciudades europeas como Atenas, París, Milán. En esta etapa caben destacar los trabajos que realizo para firmas tan prestigiosas como L'oreal o Morgan, editoriales para las revistas Cosmopolitan, Glamour, Marie Claire, Woman y Telva y también haber trabajado con fotógrafos de renombre como Manuel Outumuro, Juan Aldabaldetrecu y Pepe Botella.

Tras este intenso viaje, en los últimos tiempos regresa a Madrid para estudiar interpretacion y firma uno de sus trabajos más notorios participando en el anuncio de Nespresso dirigido por Robert Rodriguez, y en el que coincidió con George Clooney y John Malkovich. Además, durante el 2010 participa el programa de Telecinco “Más que baile”, demostrando sus cualidades como bailarina en un programa nacional de éxito.

En la actualidad, Helen sigue potenciando su exitosa carrera como modelo a la vez que se prepara para entrar en el mundo de la interpretación, otra de sus grandes pasiones
.


VÍDEOS DE Helen Lindes:

A continuación podemos ver un vídeo de Helen Lindes :





FOTOS DE Helen Lindes:

  

TRAYECTORIA DE Helen Lindes:

  • Miss España en el año 2000
  • Miss Internet
  • Miss Glamour
  • Miss Telegenia  
  • Miss Pepe Jeans
  • Miss Fotogenia.

NOTICIAS:

..........................