Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Laura Ponte



BIOGRAFÍA DE Laura Ponte

Nombre Real: Laura Ponte Martínez.
Ocupacion: top model.
Nacimiento: 9 de junio de 1973.
Lugas de Nacimiento: Galicia, España.
Fallecido (†): N/D.


Laura Ponte es una de las modelos españolas con más renombre en el panorama internacional. Nació en Vigo el día 9 de junio de 1973, pero se considera hija adoptiva de Asturias. Cuando acabó el colegio en su ciudad natal, se trasladó a Londres para estudiar Ciencias Políticas. Fue en una fiesta de la capital inglesa, donde fue descubierta por un fotógrafo que quedó prendado de su rostro. Así comenzó una carrera meteórica, que años más tarde la llevaría a ser portada de las más glamurosas revistas de moda.

Con tan sólo 19 años, ganó el prestigioso concurso 'Look of the year'de la agencia de modelo Elite, y éste supuso el primero de sus muchos triunfos profesionales, que llegarían más tarde.Aunque esto fue un gran impulso para su carrera, no lo tuvo nada fácil. Sin embargo, gracias a su perseverancia, ha logrado triunfar y ha desfilado para grandes firmas como Ralph Lauren, Hugo Boss, Christian Lacriox o Valentino. Asimismo, también consiguió contratos con los fotógrafos más importantes: Steven Meisel, Richard Avedon o Mario Testino, con quien

hizo la campaña de Trusardi Jeans.

Aunque sus rasgos físicos no se asemejan a los cánones establecidos en el mundo de la moda, su belleza atípica le ha abierto muchas puertas, aunque también ha supuesto un problema para triunfar en España. Según relata ella misma, los diseñadores y fotógrafos españoles no se arriesgan, ya que sus rasgos duros y fríos no son los que más demandados en nuestro país. Afortunadamente, su triunfo internacional hizo que también conquistase España, y hoy, se ha convertido en la imagen del diseño gallego, el cual, defiende a ultranza.

A pesar de su juventud, la modelo gallega tomó la decisión de alejarse de las pasarelas y también de los flashes de los fotógrafos, pero no de la moda, a la que sigue muy ligada. En el 2003, se la vio desfilando en diferentes colecciones para impulsar la moda su provincia natal. Su estilo es sobrio y sencillo. Apuesta por el look bohemio y vintage. Le gustan sobre todo las
sandalias planas, las camisas de seda y los caftanes marroquíes, los cuales la hemos visto lucir en numerosas ocasiones. Para la noche, suele recurrir a vestidos de tirantes, faldas vaporosas y muchos encajes, identificándose en ese estilo años 20 que tanto le gusta.

En el plano personal, cabe destacar que la modelo contrajo matrimonio el día 21 de septiembre de 2004 con Beltrán Gómez-Acebo, el sobrino del Rey. Por esta razón, la Familia Real al completo acudió a la celebración oficiada en la Real Colegiata de la Granja de San Ildefonso. Otros invitados ilustres que acudieron al enlace fueron: el príncipe Haakon de Noruega o la baronesa Thyssen entre otros. Para la ocasión, la novia eligió un vestido vintage de Miguel Palacio.

Sin embargo, tras los rumores de separación, la pareja decidió poner fin a su convivencia, tras cinco años de matrimonio. La encargada de confirmar la noticia frente a los medios fue la hermana del Monarca y madre de Beltrán, la infanta Doña Pilar de Borbón. Fruto de la relación nacieron Luis y Laura, que el 1 de julio cumplen años respectivamente.

Cinco meses después de conocerse la noticia de su ruptura, la modelo fue vista por las calles de Madrid disfrutando de la compañía de un atractivo moreno. Aunque no se mostraron en actitud cariñosa, sí que se notó entre ambos una gran complicidad.



VÍDEOS DE Laura Ponte:

A continuación podemos ver un vídeo de Laura Ponte :











FOTOS DE Laura Ponte:

  

CURIOSIDADES DE Laura Ponte:

  • Como Simoneta nació un 28 de octubre, Festividad de San Simón, se añadió el nombre a los demás que tenían sus familiares       destinados para ella, María de Fátima y Luisa.

NOTICIAS:

..........................