Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Luis Fabiano



BIOGRAFÍA DE Luis Fabiano

Nombre Real: Luís Fabiano Clemente.
Ocupacion: futbolista.
Nacimiento: 8 de noviembre de 1980.
Lugas de Nacimiento: Estado de São Paulo, Brasil.
Fallecido (†): N/D.


Luís Fabiano Clemente nació el 8 de Septiembre de 1980, en Campinas, Brasil. “O fabuloso” empezó jugando al fútbol en Guarani Futebol Clube, donde debutó en la primera división de Brasil en el año 1995.

Un año después de que apareció en su tierra, pasó al Ituano FC. Siguiendo la línea de estar poco tiempo en cada club, en 1997 arregló contrato con el Ponte Preta. Para 1999, recayó en el más poderoso de Brasil: San Pablo FC.

Solamente fueron 6 meses ya que, a mediados de ese mismo año, regresó a Ponte Preta. A inicios del 2000, armó los bolsos y cruzó el Atlántico: se fue a Francia y se incorporó al Stade Rennais FC.

En 2001, de vuelta en su tierra, Luis Fabiano se puso por segunda vez la camiseta del San Pablo. En dicha institución se quedó por tres años y siguió sin conseguir títulos. En 2004, el FC Porto, fue su siguiente conjunto. Además de que se hizo conocido en todo el mundo, consiguió por fin una copa: ganó la Copa Intercontinental de 2004.

Desde mitad de 2005, integra y es uno de los mejores jugadores del plantel del Sevilla. Llegó en uno de los mejores momentos de la historia del equipo “sevillano” y no paró de ganar: en 2006 fueron la Copa UEFA y la Supercopa de Europa; y en 2007 la Copa UEFA, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

Este buen delantero, a causa de la gran cantidad de grandes atacantes de los que dispone el Seleccionado de Brasil, solo disputó 12 encuentros internacionales, en los que anotó 6 goles. Su única consagración fue la Copa América de Perú 2004.



VÍDEOS DE Luis Fabiano:

A continuación podemos ver un vídeo de Luis Fabiano :











FOTOS DE Luis Fabiano:

  

PALMARES DE Luis Fabiano:

  Copas nacionales

  • Copa del Rey - Sevilla FC - 2007
  • Supercopa de España - Sevilla FC - 2007
  • Copa del Rey - Sevilla FC - 2010

  Copas internacionales

  • Copa América - Selección Brasil - 2004
  • Copa Intercontinental - FC Porto - 2004
  • Copa UEFA - Sevilla FC - 2006-2007
  • Copa UEFA - Sevilla FC - 2007-2008
  • Supercopa de Europa - Sevilla FC - 2007
  • Copa FIFA Confederaciones - Selección Brasil - 2009.

NOTICIAS:

..........................