Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Lukas Podolski



BIOGRAFÍA DE Lukas Podolski

Nombre Real: Lukas Podolski.
Ocupacion: futbolista.
Nacimiento: 4 de junio de 1985.
Lugas de Nacimiento: Voivodato de Silesia, Polonia.
Fallecido (†): N/D.


Lukas Podolski es una criatura rara. Prolífico para Alemania y con una tasa de anotaciones en los alrededores del 50% luego de más de 60 partidos, el récord del jugador en el nivel de clubes es mucho más modesto. Pero dada su propensión a brillar en las grandes ocasiones y su habilidad para jugar al frente o en posiciones de vanguardia en mediocampo, este versátil talento será nuevamente un miembro clave del equipo de Joachim Low.

La carrera internacional de Podolski podría haber tomado un camino muy diferente, porque él nació en Polonia en 1985 pero fue Alemania el equipo que lo citó por primera vez en junio de 2004 a la edad de 19 años, y así viajó a la Euro 2004, haciendo una aparición en Portugal. Su marca de 10 goles en 17 partidos de la Bundesliga luego de su debut en Colonia le ganaron un reconocimiento internacional, y Podolski tomó la admirable decisión de quedarse con el club a pesar de la pérdida de categoría ese verano, anotando 24 goles para un récord de la liga, y ayudando a asegurar la promoción en el primer intento.

Sus prospectos internacionales siguieron sin verse afectados a pesar de las luchas del club, y él emergió como jugador clave en la Copa Mundial 2006, anotando tres goles en una fructífera asociación con el también polaco nativo Miroslav Klose. Una segunda pérdida de categoría ya había marcado el final de su carrera en Colonia antes del comienzo del torneo, pero su pase al Bayern Munich nunca funcionó, porque se vio forzado a quedar en el banco en numerosas ocasiones en las siguientes tres temporadas. Luego de anotar tres goles en la Euro 2008, incluyendo dos ante su país natal, Polonia, y aún así fallando en lograr un puesto de titular en el Bayern, Podolski regresó al Colonia, nuevamente en la Bundesliga, en el verano del 2009.



VÍDEOS DE Lukas Podolski:

A continuación podemos ver un vídeo de Lukas Podolski :











FOTOS DE Lukas Podolski:

  

PALMARES DE Lukas Podolski:

  • Premio Gillette al Mejor Jugador Joven.

NOTICIAS:

..........................