Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Magdalena de Suecia



BIOGRAFÍA DE Magdalena de Suecia

Nombre Real: Magdalena Teresa Amelia Josefina.
Ocupacion: Princesa.
Nacimiento: 10 de junio de 1982.
Lugas de Nacimiento: Estocolmo, Suecia.
Fallecido (†): N/D.


Se trata de otra princesa rebelde. Aunque se ha formado en la Universidad de Estocolmo, ha sabido disfrutar en las discotecas de su país y ha tenido varios romances con jóvenes que no pertenecen a la realeza. Hoy, un poco más calmada, colabora en UNICEF de Nueva York.

Aires de princesa

Magdalena Teresa Amelia Josefina Bernadotte -Princesa de Suecia, Duquesa de Hälsingland y Gästrikland- nació el 10 de junio de 1982 en el Palacio de Drottningholm, Estocolmo. Hija del Rey Carlos XVI Gustavo y de la Reina Silvia, y hermana menor de la Princesa heredera Victoria (28 años) y del Príncipe Carlos Felipe (25).

Durante su infancia y hasta entrada la adolescencia practicó la equitación, deporte que disfrutó y en el que logró varios campeonatos. En 2001 terminó sus estudios secundarios y continuó con su formación: estudió inglés en Londres, aunque a los pocos meses volvió a Suecia debido al asedio de la prensa.

Al año siguiente realizó un curso en Derecho en Estocolmo, y a su vez hizo una serie de prácticas en prestigiosas empresas dedicadas al diseño, la moda y la publicidad (Sköna Hem, Lowe Brindfords y Flippa K).

En 2003 comenzó a estudiar Historia del arte, Etnología e Historia Moderna en la Universidad de Estocolmo, siendo de su interés la arquitectura y la decoración de interiores. En enero de 2006 terminó con su formación universitaria con el título de licenciada en Historia del Arte. Ha decidido irse a Nueva York, donde hoy realiza prácticas en la sede de UNICEF.

Pero Magdalena no sólo se ha dedicado a estudiar. Se trata de otra princesa rebelde y de una de las mujeres más deseadas por la sociedad sueca. Se la conoce por sus caprichos, por hacer todo a su voluntad, y en más de una ocasión ha sido noticia por sus actitudes. Pero debido a su belleza, elegancia y simpatía, se ha ganado la admiración de la mayoría de la nobleza europea.

Es una joven que intenta hacer una vida común, y es así como se ha divertido, hasta hace poco, en las discotecas más famosas de Estocolmo. Además, ya ha tenido varios romances, siendo uno de ellos el que tuvo con Pierre Ladow, un chico que conoció en Londres.

A los 20 años se mudó, casi en secreto, a vivir con su nuevo novio, Jonas Bergstroem (de 24), en un barrio residencial de la capital sueca. Otro romance que se le conoció fue el que tuvo con Erik Granat, estudiante de economía de 24 años e hijo de un importante empresario de la construcción sueca.

Hoy, un poco más calmada, se ha negado a ser la imagen de Nina Ricci. Aunque es conocida su pasión por el diseño y la moda, la princesa parece haber consultado con su padre, quien le recomendó rechazar la propuesta.


FOTOS DE Magdalena de Suecia:

  

NOTICIAS:

..........................