Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Martina Klein



BIOGRAFÍA DE Martina Klein

Nombre Real: Martina Klein Korin.
Ocupacion: modelo, presentadora de televisión y humorista.
Nacimiento: 7 de diciembre de 1976.
Lugas de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina.
Fallecido (†): N/D.


Martina Klein Korin, así es su nombre completo, nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires, Argentina.

En el año 1988, a la edad de 12 años se muda con sus padres y su hermano Tommy a Barcelona, España, siempre con el habito de regresar hacia Buenos Aires para visitar a familiares y amigos cada tres años aproximadamente con quienes mantiene el contacto a través de internet.

1991 llega de la mano de un cambio rotundo para Martina, se comienza a vincular con la televisión y los medios publicitarios. Cuando tenia 15 años se introduce en el mundo de la publicidad por casualidad, ella iba a todos los castings con su madre Adriana que es arquitecto como su padre, es quien se acomodaba sus tiempos para poder cumplir el sueño de su hija.

A los dos años, Martina ya cuenta con la edad de 18 y acabo COU la Selectividad y pudo emprender su dedicación de lleno a los castings, y al mismo tiempo comenzó otra etapa de estudio, comenzó la carrera de Historia en la Universidad, que al poco tiempo dejo.

Con respecto a su presencia en el modelaje, sus primeros trabajos fueron de publicidad para marcas como: “Renault”, “Bollicao”, “Kodak”, “Coca Cola”, “Mercedes Benz”, “Lee Cooper”, “Kas”, “Trident”, “Levi's”, “Yves Rocher”, “El Corte Ingles”, “Wella”, “Don Algodón” y “Mango”.

Luego de un tiempo de trabajo intenso con mucha mas data en su curriculum se pasa la mayor parte del tiempo viajando a las mas prestigiosas pasarelas del mundo como Londres, Milán, Nueva York y Paris.

También suman y resaltan en su trayectoria los grandes diseñadores internacionales para los que ha desfilado como: Alexander McQueen, Cerruti, Lolita Lempicka, Comme des Garçons, Ferrety, Castelbajac, Dirk Bikkembergs, Angelo Tarlazzi, Balmain, Saskia Van Drimmelen, Yuki Tori, Torrente, Fatima Lopez, Valentin Yudashkin y Montana.

Se complementan con los desfiles que ha realizado Martina en España para marcas como l'Oreal, Cibeles y Salo Gaudi en los que es asidua, y para diseñadores españoles como: David Valls, Toni Miró, Javier Larrainzar, Manuel Fernandez, Victorio Lucchino, Lydia Delgado, Roberto Verino, Guillermina Baeza Joaquim Verdu, TCN y Josep Font.

Tiempo después, mas reciente ha hecho anuncios para marcas como: “Guess?”, “l'Oreal”, “Risk”, “Cebado”, “Caroche”, “Triumph”, “Zoco”, “Kleymac”, “Aninoto”, “Llongueras”, “Pronovias”, “Mango”, “Margon” y “Anti-Flirt”.

También ha deleitado a Innumerables fotógrafos, entre ellos han trabajado con ella J.M. Ferrater, Gilles Bensimon, Joan Lluis Arruga, Artur Lleo, Tierney Gearon, Miquel Arnal, Manuel Outumuro, Xavier Lanau, Jaume de Laiguana, Juan Aldabaldetrecu y Peter Lindberg.

Durante 1999 Martina se dedica especialmente a estudiar arte dramático en una escuela de arte, además de un taller de escritura, danza contemporánea y arte, tiempo para ella pero no en el modelaje.

Es en el 2000 que Klein comienza a colaborar en un programa de televisión de Catalunya "Les 1000 i una". Y también en este mismo año fue elegida “Modelo del año” en Cibeles (Madrid).

Al año siguiente, 2001, también recibe el premio llamado “Mujer del año” por la revista GQ.



VÍDEOS DE Martina Klein:

A continuación podemos ver un vídeo de Martina Klein :











FOTOS DE Martina Klein:

  

RECONOCIMIENTOS DE Martina Klein:

  • En 2000 fue elegida Modelo del año en Cibeles (Madrid).
  • En 2001 y 2007 fue nombrada Mujer del año por la revista GQ.
  • En febrero de 2001 fue elegida gracias a los lectores de la revista ¡Hola! como La mujer más atractiva.
  • En septiembre de 2003 es reconocida como modelo de año por la revista ELLE.
  • En el verano de 2008 protagoniza el anuncio de las rebajas de El Corte Inglés.
  • En septiembre de 2008 recibe la "Antena de Oro" como embajadora de la moda en los medios de cominicación.
  • Es la cara de los anuncios de productos Nestlé.
  • En 2010 protagoniza el anuncio de Nescafé Green Blend.
  • Ha sido la madrina del X Concurso de Dibujo de Nestlé Aquarel, en el que han participado más de 5.000 niños de toda España,     bajo el lema "Cuidar el medio ambiente desde casa".

NOTICIAS:

..........................