Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Miroslav Klose



BIOGRAFÍA DE Miroslav Klose

Nombre Real: Miroslav Klose.
Ocupacion: futbolista.
Nacimiento: 9 de junio de 1978.
Lugas de Nacimiento: Oppeln, Polonia.
Fallecido (†): N/D.


Miroslav Klose, nacio en Polonia, el la provincia de Oppeln (provincia historicamente alemana) en 1978.

Su madre es polaca y su padre es de origen aleman (asi que no le digan polaco mal nacido xD porque aunque en el papel tenga doble nacionalidad, es de sangre alemana). Desde pequeño estuvo vinculado con el deporte ya que sus padres eran deportistas, su madre era miembro de la seleccion polaca de balonmano y su padre jugaba por el AJ Auxerre. Primero su familia se mudo a Francia, pero mas tarde a Alemania.

No obstante, los comienzos no fueron fáciles para "Miro", sobre todo porque, cuando llegó a Alemania, no hablaba una palabra de alemán ni tenía amigos. Sin embargo, le quedaba el fútbol. "Fue mi salvación. Al salir de la escuela, dejaba la mochila en una esquina y lo único que tenía en la cabeza era el balón.

Siempre era un poco mejor que los demás, así que me escogían primero cuando había que formar equipos. Así fue como comencé a integrarme y a hacer los primeros amigos", ha dicho Klose acerca de su primera etapa en Alemania. A pesar de jugar por alemania y vivir en alemania, el ha expresado su amor por Polonia.

Klose nunca se planteó jugar en la selección polaca, algo de lo que hoy se lamentan en el país vecino. "Cuando jugaba en el Kaiserslautern, el entonces seleccionador polaco se fijó en mí y me preguntó si me había planteado jugar con Polonia. Sin embargo, yo sabía que estaba en el buen camino para aspirar a una convocatoria para el combinado alemán, y, cuatro semanas más tarde, el seleccionador germano me llamó por primera vez".

Actualmente el juega en el Bayern Munich, aunque gracias a lesiones y a la edad, no ha rendido tanto como antes, pero aun asi jugo de forma exelente en el mundial, convirtiendo 4 goles en 5 1/2 partidos. No pudo jugar todos los partidos gracias a una expulsion injusta frente a Serbia.

Caracteristicas de Klose como jugador:


Miroslav Klose se destaca principalmente por su anticipacion y posicionamiento, tambien por sus geniales remates de cabeza (esto es una de mis razones para que no se compare con Ronaldo, ya que son estilos diferentes).

Tambien es muy bueno en control del balon, tiene buena velocidad y fuerza, no hace trucos ni lujos pero su fuerza, determinacion y corazon hacen de el un genial delantero. Es frio para definir a corta distancia y es bueno jugando en equipo. Es un muy buen compañero de equipo, nunca busca lo individual y muchos jugadores de la seleccion han dicho que el es buena persona y que se sienten bien con el en la seleccion.

Otro aspecto de Klose que destaca es su humildad, aunque en varias oportunidades ha estado en la cima del futbol mundial, siempre sorprende su fair play y su humildad, tanto con sus compañeros como con sus rivales.

Un ejemplo:

En la temporada 2004-05, durante un partido jugado con el Werder Bremen ante el Arminia Bielefeld y con resultado de empate a cero, Klose resbaló dentro del área del Arminia. El árbitro señaló penal pero Klose, en vez de dirigirse al punto de los once metros, se levantó, se fue a hablar con el colegiado y le dijo que no había sido penal, el arbitro lo cobro igual y lanzo el balon afuera. Cuatro meses después le concedieron el premio al Fair Play de la Federación Alemana.

Una curiosidad, su particular celebracion cuando hace goles (cuando muestra la mano con tres dedos levantados) se debe a motivos personales, que en un principio no queria decir pero que gracias a la insistencia de la prensa revelo: El levanta 3 dedos para dedicarle sus goles a su familia ( de 3 integrantes), su esposa y 2 hijos.



VÍDEOS DE Miroslav Klose:

A continuación podemos ver un vídeo de Miroslav Klose :











FOTOS DE Miroslav Klose:

  

PALMARES DE Miroslav Klose:

  Campeonatos nacionales

  • Copa de la Liga de Alemania - Werder Bremen - 2006
  • Copa de la Liga de Alemania - Bayern Múnich - 2007
  • Copa de Alemania - Bayern Múnich - 2008
  • Bundesliga - Bayern Múnich - 2008
  • Bundesliga - Bayern Múnich - 2010
  • Supercopa de Alemania - Bayern Múnich - 2010

  Distinciones individuales

  • Máximo goleador de la 1. Bundesliga 2006
  • Bota de oro de la Copa Mundial de la FIFA 2006
  • Futbolista Alemán del año 2006.

NOTICIAS:

..........................