Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Nicole Smith



BIOGRAFIA DE Nicole Smith

Nombre Real: Anna Nicole Smith.
Ocupación: modelo y actriz.
Nacimiento: 28 de noviembre de 1967.
Lugar de Nacimiento: Texas, Estados Unidos.
Fallecimiento (†): Fort Lauderdale, Florida; 8 de febrero de 2007.


Anna Nicole Smith nació en el año 1967, en Estados Unidos, siendo bautizada como Vickie Hogan, su verdadero nombre.

Esta mujer ha vivido una infancia muy dura, ya que de muy pequeña su padre la abandonó, y ha sido criada por su madre y su tía.

Al cumplir los 17 años, conoce a Billy Smith, con quien se casa y tiene un hijo en 1984 llamado Daniel.

Con lo que respecta a su formación artística, su salto a la fama se produjo gracias a la campaña publicitaria que hizo para "GUESS" en el año 1992, seguido por las apariciones en "Play Boy", llegando a ser en 1993 "Playmate".

Ese era el último impulso que necesitaba para que toda norteamérica se pusiera a sus pies, ha recorrido muchisimos programas de televisión, y participado en películas como "La Pistola Desnuda".

Esta dama ha contraido matrimonio con un demacrado multimillonario, a quien hizo feliz en sus ultimos días, recibiendo a cambio el odio de toda su familia.

Posteriormente Anna tuvo su propio show de tv en los Estados Unidos, un Reality Shows, donde mostraba su vida a las cámaras.

Anna Nicole Smith dió a luz su segunda hija, Dannielynn Hope Marshall Stern, el 6 de septiembre de 2006 en el Doctor's Hospital de Nassau, Bahamas.

Unos días después, el domingo 10 de septiembre su primer hijo, fue encontrado muerto en uno de los cuartos del hospital donde su madre había dado a luz a su hermana menor.

Daniel Smith, había viajado a Bahamas a conocerla.

La segunda autopsia realizada a Daniel, reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos.

El 8 de febrero de 2007 muere Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale, Florida.

La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, luego de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.

En una conferencia de prensa, el médico forense Joshua Perper explicó que Smith falleció a consecuencia de la ingestión de fármacos bajo receta médica y que su muerte fue "accidental", sin que haya indicios sospechosos de otra causa.

Perper, que practicó la autopsia al cadáver de Smith, indicó que se detectó el rastro de "numerosos medicamentos en el sistema" de la ex modelo, pero ninguno "ilegal", por lo que su deceso se atribuye a la interacción de "múltiples" fármacos y una "infección".

Antes de su fallecimiento, prosiguió el médico forense, la ex modelo había ingerido antibióticos para combatir una gripe, así como una sustancia denominada cloralhidrato, utilizada para dormir, un cóctel que le causó una "intoxicación" fatal.

Por su parte, Charlie Tiger, jefe de policía de los indios seminolas, señaló que no se detectaron "elemento criminales" ni nada "ilegal" en el deceso de la ex conejita de la revista "Playboy".

Debido a la herencia dejada por Anna Nicole Smith a su hija Dannielynn, que se estima en unos 80 millones de dólares, cuatro hombres se adjudicaron la paternidad de la niña: el abogado Howard Stern, el fotógrafo Larry Birkhead, el esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, Frederic Von Anhalt y el guardaespaldas Alex Denk.

Sin embargo, tras meses de batallas legales, los exámenes de ADN revelaron que el padre de la menor es Larry Birkhead.


VÍDEOS DE Nicole Smith:

A continuación podemos ver un vídeo de Nicole Smith :










FOTOS DE Nicole Smith:

  

FILMOGRAFIA DE Nicole Smith:

  • The Hudsucker Proxy (1994) - Za-Za
  • Naked Gun 33⅓: The Final Insult (1994) - Tanya Peters
  • To the Limit (1995) - Colette Dubois/Vickie Linn
  • Skyscraper (1997) - Carrie Wisk
  • Wasabi Tuna (2003) - Ella misma
  • Be Cool (2005) - Ella misma
  • Illegal Aliens (2007) - Lucy.

NOTICIAS:

..........................