Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Princesa Aiko



BIOGRAFIA DE Princesa Aiko

Nombre Real: Aiko, Princesa Toshi de Japón.
Ocupación: Princesa Toshi de Japón.
Nacimiento: 1 de diciembre de 2001.
Lugar de Nacimiento: Tokio, Japón.
Fallecimiento (†): N/D.


Aiko, Princesa Toshi de Japón (敬宮愛子内親王, Toshi-no-miya Aiko Naishinnō?), nació el 1 de diciembre de 2001 en Tokio y es la única hija de Sus Altezas Imperiales, los Príncipes Naruhito y Masako.

Se le dio el nombre de Aiko, en una ceremonia, la cual se realiza tradicionalmente, al séptimo día del nacimiento. Aiko, escrito con la letra kanji letra utilizada también para el "amor" y "niño", se refiere a una persona que ama a los demás. También se le dio un título real, Princesa Toshi (敬宮, toshi no miya?), mientras es joven, lo cual significa "Una persona que respeta a los otros". Del cual será despojada en caso de contraer matrimonio con un plebeyo.

Rompiendo la tradición, el nombre fue elegido por sus padres, bajo instancia del Emperador. Fue extraído de las enseñanzas del filósofo Chino Mencio, el cual dice lo siguiente: "Una persona que ama a los demás, siempre será amada por otros, y una persona que respete a otros, siempre será respetada por los demás".

En 2005, Aiko (Toshi), fue entrenada en pintura tradicional con la mano, en el Castillo Nacional de los Niños de Tokio. Así como también en gimnasia rítmica y jardinería con la Princesa Masako, en el palacio de Togu.

La Princesa Toshi (ó Aiko, como mejor se le conoce), comenzó su educación formal en el Gakushuin Kindergarten, Tokio en Abril de 2006.


VÍDEOS DE Princesa Aiko:

A continuación podemos ver un vídeo de Princesa Aiko :










FOTOS DE Princesa Aiko:

  

NOTICIAS:

..........................