Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Rafael de la Sierra Gonzales



BIOGRAFÍA DE Rafael de la Sierra Gonzales:

Nombre real: Rafael de la Sierra Gonzales
Profesión: Abogado
Cumpleaños: 24 de enero de 1950
Lugar de Nacimiento: Madrid



Rafael de la Sierra González, nacido en la localidad de Vioño de Piélagos (del municipio de Piélagos, en Cantabria) el 20 de septiembre de 1948, es un político español, miembro del Partido Regionalista de Cantabria.

Ejerció como abogado desde el año 1977 hasta dar el paso a la política. Se ha distinguido también por su vinculación a diversas iniciativas culturales, como la Coral de Santander o la Asociación para la Consecución de la Universidad a Distancia y por ser fundador, junto con Miguel Ángel Revilla en el año 1976, de la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC).



FOTOS DE Rafael de la Sierra Gonzales:
  








TRAYECTORIA DE Rafael de la Sierra Gonzales:

  Es diputado regional desde 1991 y vicesecretario general del Partido Regionalista de Cantabria desde el año 1994. Ha sido además:

Jefe del Gabinete de la entonces Asamblea Regional de Cantabria (1988)

Consejero de Cultura, Educación, Juventud y Deporte de la Diputación Regional de Cantabria (1990-1991)

Secretario Primero de la Mesa de la Asamblea Regional de Cantabria (1993)

Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Santander (1995-1999)

Presidente del Parlamento de Cantabria en la legislatura 1999-2003

En la pasada legislatura (2003-2007) simultaneó los cargos de portavoz del Grupo Parlamentario y del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Santander.

En la actualidad, Rafael de la Sierra es portavoz del Grupo Parlamentario Regionalista y miembro de las comisiones del estatuto de Diputados y Diputadas, Comisión del Reglamento, Cultura, Turismo y Deporte, Presidencia y Justicia y Economía y Hacienda. También es titular de la Diputación Permanente.

Partido Regionalista de Cantabria
Parlamento de Cantabria
Política de Cantabria
Elecciones de Cantabria
Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria

NOTICIAS:

..........................