Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Sergio Ramos



BIOGRAFÍA DE Sergio Ramos

Nombre Real: Sergio Ramos García.
Ocupacion: futbolista.
Nacimiento: 30 de marzo de 1986.
Lugas de Nacimiento: Sevilla, España.
Fallecido (†): N/D.


Su nombre completo es Sergio Ramos García, nació en Camas (Sevilla), el 30 de marzo de 1986.

Su posición más habitual en el terreno de juego es la de central derecho, aunque también juega en muchas ocasiones como lateral derecho, destacando por sus fantásticas incorporaciones al ataque por la banda.

Sus inicios como futbolista fueron en el club de su ciudad Camas, y posteriormente se incorporó a las categorías inferiores del Sevilla F.C.

En el año 2004, pasó del Sevilla B al primer equipo al convocarlo Joaquín Caparros (el entonces entrenador del Sevilla) y fue campeón europeo con la selección sub 19 española.

El debut de Sergio Ramos en la primera división fue el 1 de Febrero de 2004 con el Sevilla, en un partido en el que se enfrentaron al Deportivo de la Coruña. Este primer año en primera división, Sergio Ramos jugó un total de 7 partidos.

Fue en la temporada 2004/2005 cuando se consagró como el gran futbolista que es, disputando un total de 31 partidos de Liga en primera división y anotando 2 goles.

El 31 de agosto de 2005, fue fichado por el Real Madrid, que pago su cláusula de rescisión al sevilla (de 27 millones de euros), con lo que Sergio Ramos se convirtió en el jugador español más caro de la historia.

El 10 de Septiembre de 2005 Sergio Ramos debutó con el hasta ahora su actual equipo, el Real Madrid, en un partido contra el Celta de Vigo.

Desde entonces, Sergio Ramos ha ido jugando cada vez a un nivel mayor, convirtiéndose en uno de los futbolistas más destacados de España, hecho que le ha llevado a ser titular indiscutible en el Real Madrid y en la selección Española, con la que debutó en el Mundial de Futbol de 2006 en Alemania.

Esta temporada 2006/07 se proclamo campeón de liga con el Real Madrid.

El día 11 de julio de 2007 renovó con el Real Madrid hasta el año 2013.

La temporada 2007/08 a significado su segundo campeonato de liga con el Real Madrid.

Actualmente ha sido convocado por Luís Aragones para ir con la selección a la Eurocopa de Austria y Suiza.



VÍDEOS DE Sergio Ramos:

A continuación podemos ver un vídeo de Sergio Ramos :









FOTOS DE Sergio Ramos:

  

PALMARES DE Sergio Ramos:

  Campeonatos nacionales

  • Liga española - Real Madrid - 2007
  • Liga española - Real Madrid - 2008
  • Supercopa de España - Real Madrid - 2008

  Copas internacionales

  • Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 - selección española - 2004
  • Eurocopa - selección española - 2008
  • Copa Mundial de Fútbol - selección española - 2010.

NOTICIAS:

..........................