Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Simoneta Gómez-Acebo



BIOGRAFÍA DE Simoneta Gómez-Acebo

Nombre Real: María de Fátima Simoneta Luisa Gómez-Acebo y Borbón.
Ocupacion: Noble española.
Nacimiento: 28 de octubre de 1968.
Lugas de Nacimiento: Madrid, España.
Fallecido (†): N/D.


Hija de Luis Gomez-Acebo y de la Infanta Pilar de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, Simoneta Gomez-Acebo Borbón nació el 20 de octubre de 1968 en Madrid. La mayor de tres hermanos (Juan Bruno, Beltrán y Fernando), se trasladó a Estados Unidos a cursar la carrera de Oceanografía tras finalizar sus estudios de Bachillerato en la capital española. Pero pronto abandonó la universidad para dedicarse a su verdadera pasión: la equitación. Participó con su caballo Duz-Dan en numerosos campeonatos y en 1985 se unió al club Unidad de Equitación y Remonta.

Años después, se trasladó hasta Londres a estudiar arte en el centro de subastas Sotheby's. En la capital londinense comenzó a trabajar para la firma de joyas Cartier -primero como vendedora y más tarde como relaciones públicas-, y fue precisamente allí donde conoció al hombre que se convertiría en su marido y padre de sus hijos: José Miguel Fernández Sastrón, nieto del fundador de Galerías Preciados.

La pareja contrajo matrimonio en 1990 en la catedral de Palma de Mallorca. Pero la que se denominó como "la boda del año" tenía fecha de caducidad. Casi una década después, y a falta de dos meses para celebrar su 19º aniversario de boda, la hija de la Infanta Pilar y su marido confirmaban su separación a principios de julio de 2009. Con tres hijos en común (Luis de 17 años, Pablo de 14 y María Mercedes de 9), el matrimonio confirmaba que no estaba pasando por un buen momento y que su relación no se rompía, en ningún caso, porque hubiera terceras personas.

Simoneta no estaba dispuesta a quedarse estancada y se refugió en su trabajo -actualmente colabora en varios proyectos solidarios- y en sus allegados. Así, poco después de su separación, la hija de la Infanta Pilar declaraba que no la quedaba más remedio que rehacer su vida. «La vida sigue y tengo tres niños que necesitan de mí y de su padre. Estoy muy bien».

Meses más tarde, en mayo de 2010, se disparaban los rumores que apuntaban que entre Simoneta y el actor José Coronado existía algo más que una relación de amistad. La nueva pareja se dejó ver paseando por Madrid y en el palco del estadio Santiago Bernabéu durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el Osasuna. Pero esta relación de amistad, hasta entonces desconocida, nunca dio un paso más. De hecho, lejos de consolidarse, a finales de julio la revista "Lecturas" publicaba unas fotografías en las que Simoneta aparecía muy acaramelada con el bailarín italiano Giorgio Aresu disfrutando del fin de semana en Ibiza.

La revista se hizo eco de los momentos más cariñosos de la pareja, dándose besos y abrazos en plena calle. Una prueba que demuestra que la relación de amistad que iniciaron cuando ambos estaban casados se ha hecho mucho más intensa. Simoneta demostraba haber vuelto a encontrar el amor junto al italiano.



VÍDEOS DE Simoneta Gómez-Acebo:

A continuación podemos ver un vídeo de Simoneta Gómez-Acebo :











FOTOS DE Simoneta Gómez-Acebo:

  

CURIOSIDADES DE Simoneta Gómez-Acebo:

  • Como Simoneta nació un 28 de octubre, Festividad de San Simón, se añadió el nombre a los demás que tenían sus familiares       destinados para ella, María de Fátima y Luisa.

NOTICIAS:

..........................