Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Tamara Falcó



BIOGRAFÍA DE Tamara Falcó

Nombre Real: María Isabel Iglesias Preysler.
Ocupacion: comunicacion.
Nacimiento: 20 de Noviembre 1981.
Lugas de Nacimiento: Estoril, Portugal.
Fallecido (†): N/D.


Tamara Falcó nació en 1981 fruto del romance entre el marqués de Griñón, Carlos Falcó, e Isabel Preysler. Justo antes, Isabel había dejado a Julio Iglesias, tras una sonada crisis que desembocó en la ruptura de la popular pareja y en la nueva relación de Isabel, que no duró más de tres años. Los rumores sobre una posible crisis matrimonial se confirmaron en 1985 cuando Isabel se enamoró de Migel Boyer, con el que sigue casada en la actualidad. Esta relación de su madre marcó la infancia de Tamara, que convivió con la hija que Isabel tuvo con el ex ministro de Economía, Ana Boyer.

Su primer trabajo fueron unas prácticas en Zara, la empresa de Inditex que preside Amancio Ortega. Más tarde, en 2005 colaboró con su hermana Sandra en la empresa de vinos de su padre, el marqués de Griñón. Actualmente está terminando sus estudios de periodismo en la Universidad de Chicago y este verano ha realizado prácticas en una conocida revista del corazón.

La han calificado como una niña pija, por su forma de hablar o de vestir, pero lo cierto es que su elegancia parece competir con la de su maestra, su madre. Además de sus sonadas frases de "niña de bien", la cuarta hija de Isabel Preysler comenzó a ser noticia en el mundo del corazón por los problemas que ha tenido al volante.

El primero fue en mayo de 2005, en pleno centro de Madrid, cuando la hija de Carlos Falcó salía de un aparcamiento con su coche, un Mini ultimo modelo, e impactó contra una cafetería de la cadena Starbucks. La historia provocó ciertas críticas y polémicas sobre la forma de conducir de Tamara.

Las declaraciones de Tamara el día del accidente en las que sólo pedía que su madre no se enterase de aquel incidente también tuvieron bastante difusión y no sirvieron de escarmiento a la muchacha que cinco meses después sufriría otro accidente, esta vez de madrugada cuando regresaba a casa después de una salida nocturna. La joven, que resultó ilesa, comenzó a llorar y fue presa de un ataque de nervios al ver que los paparazzis inmortalizaban el momento.

Pero este tema también supuso otra polémica para Tamara. La joven, que se sacó el carné de conducir en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, fue cuestionada sobre si realmente sabía conducir. Esta autoescuela es famosa por el alto número de famosos que han conseguido aprobar allí a la primera y sin mucha dificultad.

Sobre su vida sentimental sólo se conoce un novio oficial. Desde el otoño de 2004 hasta antes del verano de 2005 Tamara mantuvo una relación con Alberto Comenge, hijo de Mari Luz Barreiros, hija a su vez de Eduardo Barreiros, empresario que logró levantar unos de los mayores imperios automovilísticos de Europa. A pesar de que todo marchaba estupendamente entre ellos y de que la hija de Carlos Falcó se lo había presentado a su madre, el noviazgo terminó sin que se supieran las causas. Muchos consideraron esta unión como una relación entre dos familias que podría ser el principio de una nueva saga social y económicamente más que interesante.

El verano de 2006 Tamara Falcó Preysler se ha vuelto ha convertir en una de las protagonistas del corazón tras dejarse ver en Mallorca acompañada por Bartolomé Fierro March. Aunque la joven ha negado que mantengan una relación, lo cierto es que pocos han puesto en duda que las fotos que se han publicado sobre sus vacaciones en la isla balear no desvelen un nuevo romance para la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler
.


VÍDEOS DE Tamara Falcó:

A continuación podemos ver un vídeo de Tamara Falcó :









FOTOS DE Tamara Falcó:

  

NOTICIAS:

..........................