Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Thomas Andrews



BIOGRAFÍA DE Thomas Andrews:

Nombre real: Thomas Andrews
Profesion: hombre de negocios y constructor naval; director de manejo y jefe del departamento de bosquejo para la compañía de la construcción naval Harland y Wolff en Belfast.
Nacimiento: 7 de febrero 1873.
Lugar de Nacimiento: Irlanda


Thomas Andrews, Jr. (7 de febrero 1873 – 15 de abril 1912) era Irlandés hombre de negocios y constructor naval; director de manejo y jefe del departamento de bosquejo para la compañía de la construcción naval Harland y Wolff en Belfast, Irlanda. Andrews era constructor naval a cargo de los planes para el revestimiento marino RMS Titanic. Él viajaba a bordo de Titanic durante su viaje virginal cuando golpeó iceberg en 14 de abril 1912 y era una de las 1.517 personas perdidas en el desastre.

Vida temprana

Thomas Andrews nació en la casa de Ardara, Comber, Condado abajo, Irlanda, a la derecha honorable Thomas Andrews, miembro del Consejo Privy de Irlanda, y Eliza Pirrie. El hermano más joven a Irlanda del Norte futura Primer ministro Juan Molinero Andrews, Thomas Andrews vivió con su familia en Ardara, Comber. En 1884, Andrews comenzó atender Institución académica real de Belfast hasta 1889 cuando, en la edad de dieciséis, él comenzó un aprendizaje superior en Harland y Wolff donde su tío El vizconde Pirrie era el dueño de parte.

Harland y Wolff

En Harland y Wolff, él comenzó con tres meses en la tienda de los carpinteros, seguida por un mes en los cabinetmakers y entonces dos meses más que trabajaban en las naves. Los dieciocho meses pasados el suyo de cinco años aprendizaje estuvieron pasados en la oficina de dibujo. En 1901, Andrews, después de trabajar su manera para arriba con los muchos departamentos de la compañía, hizo el encargado de los trabajos de construcción. Que el mismo año, él también hizo un miembro del Institución de arquitectos navales. En 1907, Designaron a Andrews el director de manejo y el jefe del departamento de bosquejo en Harland y Wolff. Durante sus años largos del aprendizaje, del estudio, y del trabajo, Andrews se había tenido gusto bien en la compañía y entre los empleados de los astilleros.

En 24 de junio 1908, él casó a Helen Reilly Barbour, con quien él tenía una hija, peluquero Andrews de la ley de Elizabeth (sabido por ella las iniciales, “ELBA”), en 1910. Los pares vivieron en “Dunallan”, avenida de Windsow, Belfast. Se sabe que Andrews tomó a Helen para ver el RMS Titanic una noche, poco antes Elizabeth fue llevada. Después de la muerte de Thomas, Helen Henrio re-married Peirson Harland (de la familia de Harland y de Wolff) y muerto 22 de agosto 1966 en Irlanda del Norte.

RMS Titanic

En 1907, Andrews comenzó a supervisar los planes para un nuevo superliner, RMS Olímpico para Línea blanca de la estrella. Olímpico y su nave de la hermana RMS Titanic, que comenzó la construcción adentro 1909, fueron diseñados por Guillermo Pirrie y director general Alexander Carlisle junto con Andrews. Como él había hecho para las otras naves que él había supervisado, Andrews se familiarizó con cada detalle del Olímpico y Titanic, para asegurarse de que estuvieran en orden de funcionamiento óptima.

Andrews dirigió a grupo de los trabajadores de Harland y de Wolff que fueron en viajes virginales de las naves construidas por la compañía, para observar operaciones del naves y para manchar cualquieres mejoras necesarias. Titanic no hay excepción, así que Andrews y el resto de su grupo de Harland y de Wolff viajaron de Belfast a Southampton en Titanic para el principio de Titanic'viaje virginal de s encendido 10 de abril 1912. Durante el viaje, Andrews tomó notas sobre varias mejoras que él se sentía era necesario. Sin embargo, encendido 14 de abril, Andrews comentó a un amigo eso Titanic era “tan casi perfecto como los cerebros humanos pueden hacerla.”

En 14 de abril en 11:40 P.M., Titanic pulsó iceberg en la nave de estribor lado. Andrews había estado en su stateroom que dormía en ese entonces, y notó apenas la colisión. Capitán Edward J. Smith hizo Andrews convocar a la ayuda para examinar el daño. Andrews se determinó que no había nada que podrían ser hechas y que Titanic se hundiría.

Como la evacuación del Titanic comenzó, los staterooms buscados Andrews que decían a los pasajeros poner encendido lifebelts y vaya para arriba en cubierta. Completamente enterado del a corto plazo la nave se había ido y de la carencia de bote salvavidas espacio para todos los pasajeros y equipo, él continuó impulsando a gente renuente en los botes salvavidas en la esperanza de llenarlos tan completamente como sea posible. Según Juan Stewart, un administrador en la nave, Andrews era el mirar fijamente por último visto en una pintura, “puerto de Plymouth”, sobre la chimenea en el de primera clase sitio que fuma. La pintura representó la entrada a Sonido de Plymouth, que Titanic había esperado visitar en su viaje de vuelta. La pintura a menudo se demuestra incorrectamente en la televisión y en películas como representar la entrada a Puerto de Nueva York. El cuerpo de Andrews nunca fue recuperado.

Finalmente, encendido 19 de abril, su padre recibió un telegrama del primo de su madre, que había hablado con los sobrevivientes adentro Nueva York, buscando para noticias de Andrews. El telegrama fue leído en voz alta por Andrews Sr. al personal del hogar en Comber:

"ENTREVISTÉ A LOS OFICIALES DEL TITANIC. UNÁNIMEMENTE DIJERON QUE EL COMPORTAMIENTO DE ANDREWS FUE HEROICO HASTA SU MUERTE, PENSANDO SOLAMENTE EN LA SEGURIDAD DE LOS OTROS. LAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA."

Herencia

Las cuentas del periódico del desastre etiquetaron a Andrews un héroe. Maria Sloan, azafata en la nave que Andrews persuadido entrar en un bote salvavidas, escribió más adelante en una letra: “Sr. Andrews resolvió su sino como un héroe verdadero, realizando el gran peligro, y dio para arriba su vida para ahorrar a las mujeres y a los niños del Titanic. Encontrarán duro substituirlo. “Un cortocircuito biografía fue producido dentro del año por Shan Bullock a petición de Sir Horace Plunkett, un miembro del parlamento, que se sentía que la vida de Andrews era digna de ser memorialised. En su ciudad natal, Comber, de los monumentos más tempranos y más substanciales para una sola víctima del Titanic el desastre fue construido. El Jr. de Thomas Andrews. Abrieron a Pasillo conmemorativo en enero 1914. Los arquitectos eran jóvenes y McKenzie con sculpted el trabajo del artista Sophia Rosamond Praegar. El pasillo ahora es mantenido por el tablero del sudeste de la educación y utilizado por la escuela primaria conmemorativa de Andrews.


VÍDEOS DE Thomas Andrews:

A continuación podemos ver un vídeo de Thomas Andrews :









FOTOS DE Thomas Andrews:


  



OBRAS DE Thomas Andrews:

  • Caminos de China. (escrito conjuntamente con su esposa, la fotógrafa, Yvette Borup)
  • A través de las planicies de Mongolia.
  • El negocio de la exploración.
  • Bajo una estrella afortunada.
  • En los confines de la Tierra.

NOTICIAS:

..........................