Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Wilbur Olin Atwater



BIOGRAFÍA DE Wilbur Olin Atwater:

Nombre real: Wilbur Olin Atwater
Profesion: Químico.
Nacimiento: 3 de mayo, 1844.
Lugar de Nacimiento: Johnsburg, Nueva York

Wilbur Olin Atwater (3 de mayo, 1844, Johnsburg, Nueva York — 22 de septiembre, 1907, Middletown, Connecticut) era un químico americano conocido para sus estudios de nutrición humana y metabolismo.
Atwater creció para arriba en el área de Nueva Inglaterra. Él optó no luchar en Guerra civil americana y en lugar de otro perseguir un grado del estudiante en Universidad de Wesleyan en Connecticut. En 1868, interés de Atwater adentro genio civil y química agrícola conducido le a alistar adentro Universidad de Yale Escuela científica de Sheffield, donde él analizaba los fertilizantes agrícolas para el contenido mineral específico. Después de obtener su PhD en química agrícola, Atwater pasó dos años adentro Leipzig y Berlín, donde él visitó estaciones agrícolas del experimento. De Atwater tiempo gastado también que viaja en todas partes Escocia, Roma, y Nápoles, donde él divulgó sus resultados en los periódicos locales distribuidos donde él vivió detrás en los Estados Unidos. Atwater volvió más adelante a los Estados Unidos para enseñar en Universidad del este de Tennessee y un Wesleyan más último como su primer profesor de la química.

Adelanto científico

Atwater es el más conocido para sus estudios de la nutrición humana. Él estudió la respiración y el metabolismo en animales y en seres humanos. Él inventó y utilizó una máquina llamada calorímetro de la respiración. Con los costes anuales excediendo dólares de los diez milésimos, este pedazo de equipo era considerado un proyecto ideal para el diecinueveavo siglo. El calorímetro ayudó a estudios en análisis alimenticio, la evolución dietética, la consumo de energía del trabajo, y alimentos digestibles. Midió el equilibrio humano del metabolismo analizando calor producido y tarifa metabólica por una persona que realiza ciertas actividades físicas. Con esta máquina, la dinámica del metabolismo podría ser cuantificada y el equilibrio entre la toma de comida y la salida de la energía podría ser medido.

Los resultados del estudio de la calorimetría de Atwater influenciaron muchas áreas de la vida americana. Más importante, el calorímetro era una gran influencia al conocimiento de crecimiento del caloría del alimento como unidad de la medida en términos de consumición y metabolismo. Atwater divulgó sobre el peso de la caloría como los medios de los cuales medir la eficacia de una dieta. Él indicó que diversos tipos de alimento produjeron diversas cantidades de energía. Él tensionó la importancia de una dieta barata y eficiente que incluyó más proteínas, habas, y vehículos en lugar de los carbohidratos. Atwater también estudió el efecto de alcohol en el cuerpo. Sus resultados demostraron que el calor generado los seres humanos del alcohol como él generaría calor de un carbohidrato.[2] A la vez donde Federación científica de Temperance y WCTU dudó el valor alimenticio del alcohol, Atwater probó que el alcohol se podría oxidar en el cuerpo y utilizar como combustible para el motor humano. La información ganada de los experimentos de Atwater fue utilizada por el comercio del licor en la promoción del alcohol.

Continuación del estudio

Después de terminar su estudio, Atwater concluyó que los americanos consumieron demasiado gordo y dulces y no ejercitó bastante. Su sucesor, Francis Benedict (1870-1957), continuado abajo de la trayectoria de Atwater usando el calorímetro de la respiración para medir más lejos metabolismo y otros procesos corporales. Benedict estudió los índices del metabolismo que variaban de los infantes nacidos en dos hospitales en Massachusetts, los atletas, los estudiantes, los vegetarianos, Mayans viviendo en el Yucatan, y adultos normales. Él incluso desarrolló un calorímetro bastante grande para sostener a doce exploradores de la muchacha por un período del tiempo extendido. Su mejora más grande era la invención de los calorímetros portables de la respiración del campo. En 1919, Francis Benedict publicó los estándares metabólicos divulga con las tablas extensas basadas en edades, sexos, alturas, y pesos.


OBRAS DE Wilbur Olin Atwater:

  Blommorna ("Las flores") 1812
  Fågel blå ("Pájaro azul"[3] ) 1813-1814?
  Lycksalighetens ö (La isla de la felicidad) 1824-27.

NOTICIAS:

..........................